Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Redecoec, Requetearte y Helix Donaire premiadas como iniciativas emprendedoras destacadas por el Ayuntamiento de Elche

Premios

CEEI ELCHE colabora activamente en los premios "Iniciativa Emprendedora" del Consistorio ilicitano

El Ayuntamiento de Elche ha premiado como "Iniciativa Emprendedora" de abril, mayo y junio a Redecoec, Requetearte y Helix Donaire, tres proyectos emprendedores de Elche que han sido reconocidos por su labor.

Carles Molina, concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Elche, ha entregado los galardones y ha comentado que estos proyectos "representan el panorama empresarial local, con personas valientes como vosotras, que están dispuestas a crear empresas y empleo a través de sus iniciativas, poniéndose al frente de negocios, que estamos seguros, que serán de éxito, siendo ejemplo de innovación, gestión, trabajo y sacrifico".

Redeco es una consultoría ambiental especializada en proyectos de economía circular y simbiosis industrial. Requetearte es una escuela de arte sostenible, con la filosofía de residuo cero y reciclaje 100%, con el compromiso de crear conciencia del reciclaje. Helix Donaire es una empresa basada en la explotación ganadería helicícola, que integra la cría, reproducción y venta de caracoles para diferentes usos.

Estas empresas han recibido 1.000 euros en metálico, así como asesoramiento ofrecido por la Oficina Municipal para la Iniciativa Emprendedora y por entidades colaboradoras, como el CEEI Elche, la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (Jovempa), la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca (AESEC), Cámara de Comercio, Terciario Avanzado, entre otras.

CEEI Elche colabora activamente con estos premios y con todas aquellas iniciativas que impulsen la innovación y el emprendimiento en la provincia de Alicante y en la ciudad de Elche. De hecho, CEEI Elche y el Ayuntamiento de Elche ofrecen asesoramiento a emprendedores y pymes del municipio en el programa Impulsa't Elx.

 

S/V
2.155 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar