Cerrar

Red CEEI Comunitat Valenciana

Entidad - ASESORAMIENTO EMPRESARIAL

Paterna (Valencia) España

La Red CEEI de la Comunitat Valenciana acoge los cuatro Centros Europeos de Empresas Innovadoras de la Comunitat. Son organismos cuyo trabajo fundamental es el apoyo a pymes y emprendedores para impulsar el desarrollo económico y social de las tres provincias valencianas a partir de un elemento clave: la innovación.

CEEI CASTELLÓN Ginjols 1, Edificio CEEI | 12003 Castellón Tel. 964 72 20 30 | [email protected]

CEEI ELCHE Ronda de Vall d'Uxó, 125 Pol. Carrús | 03206 Elche (Alicante) | Tel. 966 66 10 17 | [email protected]

CEEI ALCOY-VALENCIA

Parc Tecnològic, Avda. Benjamin Franklin, 12 | 46980 Paterna (Valencia) | Tel. 961 99 42 00 |

Plaza Emilio Sala, 1 | 03801 Alcoi (Alicante) Tel. 965 54 16 66 |

[email protected] / [email protected] 

 

innovación, emprendimiento, empresas, espacios, alquiler, locales, emprendedores, valencia, alicante, Castellón, alcoy, Comunitat Valenciana, comunidad valenciana, pymes, formación, comunicación, asesoramiento empresarial

Marcas:

Emprenemjunts
Emprendeplus

Encuentranos en:

Avda. Benjamín Franklín, 12
46980
Paterna (Valencia) España

http://www.emprenemjunts.es

Estadísticas

Visitas hoy

26

Visitas mes

1.907

Visitas totales

224.722

Visitas a contenidos

756.626

 

Seguidores

7

Shares

6.149

 

Aquí desde

01/03/11

Publicaciones

Últimas publicaciones

COWOCAT Rural

Archivos · Ponencias

COWOCAT Rural 

II Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial

Presentación utilizada por Begoña García, gerente del GAL Consorci Intercomarcal d’Iniciatives Socioeconòmiques, para hablar de COWOCAT Rural, red de...

 

Cápsula 3.6 - Priorización del Segmento de Clientes

Archivos · Archivo - descargable

Cápsula 3.6 - Priorización del Segmento de Clientes 

Una vez hemos visto un acercamiento a la forma de entender al usuario mediante los mapas de empatía. Ha llegado el momento de ver con qué segmento de clientes comenzamos. Probablemente tendremos varios segmentos de clientes en tu modelo de negocio o incluso el que tengas estará poco...

 

Identificación de necesidades territoriales y empresariales

Archivos · Ponencias

Identificación de necesidades territoriales y empresariales 

II Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial

Presentación utilizada para explicar el programa de Identificación de necesidades territoriales y empresariales puesto en marcha en 2020 por la red...

 

Presentación de resultados del Programa de Apoyo al Emprendimiento Innovador 2020

Archivos · Ponencias

Presentación de resultados del Programa de Apoyo al Emprendimiento Innovador 2020 

II Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial

Presentación realizada por Julia Company, Directora General de IVACE, de los resultados del Programa de Apoyo al Emprendimiento Innovador de la Red...

 

Resultados de los Grupos de Trabajo 'Retos y soluciones ante la crisis'

Archivos · Ponencias

Resultados de los Grupos de Trabajo 'Retos y soluciones ante la crisis' 

II Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial

Resultados de los grupos de trabajo realizados con agentes el ecosistema emprendedor de la Comunitat Valenciana para debatir, reflexionar, compartir...

 

Gestión y promoción del patrimonio y de la industria cultural y creativa en Castilla y León

Archivos · Ponencias

Gestión y promoción del patrimonio y de la industria cultural y creativa en Castilla y León 

II Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial

Presentación utilizada por Luis Alfonso Hortelano Mínguez, director del Máster en evaluación y gestión del patrimonio cultural en la Universidad de...

 

Programa Llamp

Archivos · Ponencias

Programa Llamp 

II Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial

Presentación utilizada por Teresa García, directora general de Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana, para explicar el...

 

Proyecto Essències

Archivos · Ponencias

Proyecto Essències 

II Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial

Presentación utilizada por Gonzalo Estela, coordinador de proyectos de la Federació Alacantina de Desenvolupament i Innovació Territorial FADIT, para...

 

Cápsula 3.5 - Ejemplo de Mapa de Empatía

Archivos · Cápsulas

Cápsula 3.5 - Ejemplo de Mapa de Empatía 

En la anterior cápsula vimos la importancia que tiene entender la herramienta "Mapa de Empatía" para llegar a entender a nuestro usuario y las preocupaciones que le mueven así como si es influenciado por su entorno.  Veremos un ejemplo de mapa de empatía más detallado, donde...

 

Cápsula 3.4 - Mapa de Empatía

Archivos · Cápsulas

Cápsula 3.4 - Mapa de Empatía 

La empatía es una habilidad que debemos trabajar para descubrir las necesidades explícitas e implícitas de las personas y comprenderlas. Entender el entorno  y contexto donde ocurren y  con ello conseguir mejorar una experiencia. Empatizando con nuestro usuario, conseguiremos descubrir...

 

Agentes del ecosistema de emprendimiento proponen 19 soluciones innovadoras frente a la crisis

Actualidad · Noticia

Agentes del ecosistema de emprendimiento proponen 19 soluciones innovadoras frente a la crisis 

II Congreso de Emprendimiento e Innovación Territorial organizado por la Red CEEI CV, ADLYPSE CV Y GRIDET-UV con la financiación de IVACE

Un total de 50 agentes del ecosistema de emprendimiento detectan 19 soluciones innovadoras tras analizar los retos que el Covid ha planteado en el...

 

Cápsula 3.3 - Buenas prácticas para la investigación social

Archivos · Cápsulas

Cápsula 3.3 - Buenas prácticas para la investigación social 

Debemos tener en cuenta que entender el problema de los clientes requiere de unas ciertas prácticas que provienen, como ya hemos visto, de la antropología y etnología. Veremos una serie de buenas prácticas que podrás usar para hacer de ti un mejor investigador social.    Enlaces de...

 

Cápsula 3.2 -  Investigación Social

Archivos · Cápsulas

Cápsula 3.2 - Investigación Social 

Ha llegado el momento de comenzar a “salir a la calle” y observar a nuestros posibles clientes, efectuando el papel de antropólogos, en lugar de intentar realizar un análisis más matemático o estadístico. Debemos tener en cuenta que somos seres emocionales que en muchas ocasiones nos...

 

Cápsula 3.1 - Introducción al Test de Problema de Cliente

Archivos · Cápsulas

Cápsula 3.1 - Introducción al Test de Problema de Cliente 

Una vez detectadas y formuladas las hipótesis en las cápsulas del módulo anterior, debemos comenzar a validar si realmente nuestro cliente tiene o no un problema, necesidad o deseo. Esta fase nos centraremos en Entender y Validar el problema del...

 

Cápsula 2.2 - La Importancia de hacer buenas preguntas

Archivos · Cápsulas

Cápsula 2.2 - La Importancia de hacer buenas preguntas 

Es necesario reducir los riesgos y la incertidumbre que pueda amenazar a nuestro modelo de negocio y para ello, en esta siguiente fase trataremos de formular las hipótesis que describirán las ideas de forma que resulte fácil poder testarlas y poder aprender más rápido posible de nuestro...

 

Digitalización, salud y mujer protagonizan la Semana Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2020

Actualidad · Noticia

Digitalización, salud y mujer protagonizan la Semana Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2020 

Presentación en CEEI Castellón

CEEI Castellón ha acogido hoy martes la presentación de la Semana Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2020, que tendrá lugar del 1 al 3...

 

Cápsula 2.1. - Introducción al Descubrimiento de Cliente

Archivos · Cápsulas

Cápsula 2.1. - Introducción al Descubrimiento de Cliente 

Con esta cápsula comenzamos una nueva fase en la que aprenderemos a validar el modelo de negocio usando el proceso de Desarrollo de Cliente ó Customer Development, que contempla 4 fases. La primera es la de Customer Discovery ó Descubrimiento de Cliente con la comenzamos aquí, la cual...

 

Cápsula 1.20 - Ejemplo de Brainstorming

Archivos · Cápsulas

Cápsula 1.20 - Ejemplo de Brainstorming 

Hablaremos más profundamente sobre los pasos a seguir en un brainstorming aplicándolo sobre el Business Model Canvas.  El fin es encontrar otras alternativas a tu idea original que puedan ayudarte a perfeccionar tu modelo de negocio.    Enlaces de interés 7 ideas para tener una buena...

 

Cápsula 1.19 - Brainstorming Generación Modelo de Negocio

Archivos · Cápsulas

Cápsula 1.19 - Brainstorming Generación Modelo de Negocio 

Planteamos el uso de técnicas de creatividad dentro de nuestro lienzo de negocio para explorar cosas que no estamos viendo. La técnica recomendada en esta clase es el Brainstorming o tormenta de ideas. Daremos unas pautas sencillas para hacer un brainstorming con tu modelo de negocio y...

 

El II Congreso de Emprendimiento en Innovación Territorial diseñará una estrategia con soluciones innovadoras frente a la crisis

Actualidad · Noticia

El II Congreso de Emprendimiento en Innovación Territorial diseñará una estrategia con soluciones innovadoras frente a la crisis 

Organizado por la Red CEEI Comunitat Valencina, ADLYPSE CV Y GRIDET-UV, con la financiación del IVACE

Los agentes del ecosistema de emprendimiento analizan, el 26 de noviembre, los retos que la Covid ha planteado en el ámbito territorial y debatirán...

 

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

26

Visitas mes

1.907

Visitas totales

224.722

Visitas a contenidos

756.626

 

Seguidores

7

Shares

6.149

 

Aquí desde

01/03/11

Publicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar