Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Los préstamos online destronan a los bancos

Prestamo online

Sobre los préstamos online

Publicado por mark_prestamos
lunes, 01 de julio de 2019 a las 14:18

En los últimos años los créditos rápidos solicitados a través de internet han aumentado de manera exponencial.

Pero, ¿Por qué esta preferencia repentina?

A pesar de haber estado décadas acudiendo a los bancos tradicionales para solventar problemas de dinero, éstos han quedado relegados a un segundo o incluso tercer plano.

El por qué podría no resultar tan sencillo de responder, pero si analizamos en profundidad todos los procedimientos que hay que llevar a cabo en los bancos para obtenerlos, seguramente hallemos una respuesta más que lógica: Las incómodas preguntas del director del banco y la entrega de una amplia documentación, además del escrutinio al que se es sometido antes de la concesión del dinero solicitado, han sido sustituidas por una página en internet en la que apenas hay que responder unas preguntas para ser considerado adecuado para recibir la cantidad de dinero que se requiere.

Otra de las razones de peso es que dicho escrutinio tiene la consecuencia de que si se está fichado en una lista de morosos, sale a la luz y los bancos suelen tender a no conceder préstamos a estas personas. Al contrario, los requisitos de estas empresas presentes en la red  son inferiores e incluso ofrecen préstamos rápidos con ASNEF, la empresa en la que está presente la lista de morosos.

Las deudas provenientes de tiempos pasados no limitarán la línea de créditos a la que se pueda acceder, y se podrá disfrutar de liquidez en tan solo 24h.

Es por ello por lo que la popularidad que van ganando los créditos rápidos online lo van perdiendo a su vez los bancos. Un dinero que se tardaba en conseguir, en ocasiones, más de una semana.

Ahora resulta tan fácil como disponer de un ordenador, tablet o incluso un teléfono  o Smartphone con conexión a internet.

5
visitas hoy 1 · visitas total 598

Usuario: mark_prestamos

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 01/07/2019 14:18

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19214

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar