Cerrar

Abogado Laboralista Las Palmas

Empresa - abogados

Palmas de Gran Canaria (Las) (Palmas, Las) España

Abogados laboralistas Las Palmas un gran equipo de abogados con la experiencia de más de 25 años asesorando a trabajadores en Derecho Laboral. Nuestros abogados laboralistas están especializados en Incapacidades (Temporal y Permanente), Jubilaciones, defensa ante Despidos (Improcedente – Objetivo), Maternidad, FOGASA, Contratos, Seguridad Social, bajas laborales, ERE Y ERTE, accidentes en el trabajo, riesgo laboral, convenios colectivos, negociaciones, acoso o mobbing, contratos laborales y en cualquier problema relacionado con el Derecho Laboral.

¿Le han despedido de manera improcedente? ¿Ha sufrido un accidente laboral? ¿Necesita un abogado para la reclamación de impagados?
Ponga su caso en manos de nuestros abogados laboralistas en Las Palmas especialistas en Derecho Laboral, obtenga asistencia legal de alta calidad.

Luchamos y nos esforzamos por conseguir el máximo beneficio para Usted, siempre cuidando sus intereses. El mejor abogado laboralista en Las Palmas, despacho con abogados especialistas en Laboral y Seguridad Social. Nuestros abogados laboralistas especialistas y expertos en despidos laborales, incluido despidos de personal de alta dirección, incapacidades laborales, mobbing laboral, indemnizaciones laborales, movilidad geográfica, expedientes de regulación de empleo (EREs), permisos laborales, reclamación de salarios, reclamación de jubilaciones y pensiones, recursos actas de inspección laboral, accidentes de trabajo, régimen de autónomos y también disponemos de abogados especialistas en régimen de clases pasivas de funcionarios públicos, incapacidad laboral de funcionarios públicos y mobbing en la función pública, (MUFACE, MUGEJU,etc), denegaciones de licencias, y reclamaciones relacionadas con la Seguridad Social y todo tratado por Abogados laboralistas especialisas en laboral, Seguridad Social y función pública. Nuestra meta es siempre obtener la solución para los intereses de nuestros clientes.

Le ofrecemos el mejor asesoramiento y representación legal en los siguientes ámbitos: Despido Improcedente, Reclamaciones de cantidad laboral, Finiquitos, Expediente de Regulación de Empleo, Sanciones laborales, Reducción y Suspensión de Jornada, Seguridad Social, Incapacidad Temporal e incapacidad Permanente, Jubilación, Maternidad, Modificaciones Sustanciales, Acoso Laboral, Pactos de Empresa, FOGASA o cualquier otra consulta relacionada con el Derecho Laboral.

Si eres un trabajador y tiene que realizar cualquier gestión frente a un litigio legal, un abogado de derecho laboral le ayudará a obtener lo que le corresponde dentro de la legalidad vigente. Le informamos de sus derechos para que pueda estar informado y saber si se ha producido alguna vulnerabilidad. Deje en manos de nuestros expertos abogados laboralistas en Las Palmas para ganar su demanda o defender sus intereses.

abogados, abogado, abogado laboral, derecho laboral, laboralista, despidos, indemnizaciones, reclamaciones, fogasa, finiquitos, Mobbing, accidentes laborales, derecho, ley, asesores, despacho de abogados

Encuentranos en:

Concejal García Feo, Local 12-A
35011
Palmas de Gran Canaria (Las) (Palmas, Las) España
928706816

https://www.laboralistalaspalmas.com

Estadísticas

Visitas hoy

19

Visitas mes

170

Visitas totales

171

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

24/01/23

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

19

Visitas mes

170

Visitas totales

171

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

24/01/23

Publicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar