Cerrar

Mudanzas y guardamuebles Valencia La Seda

Empresa - mudanzas

Valencia (Valencia) España

Mudanzas La Seda nació en el año 2016 y en los últimos años nos hemos convertido en una de las empresas de mudanzas en Valencia referentes del sector, tanto para particulares como a empresas.  Además de realizar mudanzas también ofrecemos la posibilidad de alquilar guardamuebles en Valencia como solución de almacenamiento de mobiliario. Disponemos de una amplia flota de vehículos para adaptarnos a las posibles dificultades de una mudanza, como nuestra grúa elevadora para aquellas mudanzas más complicadas o que requieran trasladar objetos pesados, nos encargamos de la gestión de todos los permisos para la colocación de la grúa elevadora y un posible corte de la vía pública. Si quieres conseguir la mudanza en Valencia al mejor precio realizamos rutas de grupajes en Valencia diariamente donde nuestros clientes comparten los gastos logísticos, de esta manera podemos ofrecer mudanzas baratas en Valencia.

Planificamos mudanzas internacionales Valencia, colaboramos con las empresas de transporte más importantes  de cada país para encontrar la mejor ruta grupaje, y poder llegar a cualquier país ya sea por transporte terrestre, aéreo o marítimo.

Mudanzas Valencia, Mudanzas en Valencia, empresa de mudanzas en Valencia, mudanzas baratas Valencia, mudanzas enconómicas

Encuentranos en:

Avda. de Francia, 44, Carrer de Trafalgar, 53
46023
Valencia (Valencia) España
960660530

https://www.mudanzasvalencia-laseda.es/

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

38

Visitas totales

204

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

21/07/22

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

38

Visitas totales

204

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

21/07/22

Publicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar