Cerrar

Beyer fisio

Empresa - Fisioterapia

Madrid (Madrid) España

BEYER es un centro especializado en el sector de la fisioterapia manual en Vallecas donde nuestra meta principal es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Avalados por una gran trayectoria profesional, contamos con un grupo de profesionales titulados con amplia experiencia y en continua formación para los que lo primordial es ofertar un servicio especializado y competente.

Desde BEYER, clínica fisioterapia en Vallecas, nos preocupamos por el bienestar de cada uno de nuestros pacientes y por ello aseguramos un trato individualizado donde se efectúa una evaluación exhaustiva para solucionar sus dolencias. Ayudamos a que nuestros pacientes entiendan y comprendan el origen de sus lesiones para conocer y cuidar su cuerpo.

Para nosotros el Bienestar, la Salud y el tiempo de nuestros pacientes son lo primero.

Nuestras sesiones son de 30 minutos de duración integramente de fisioterapia en el Ensanche de Vallecas, diferenciándonos de gran parte de clínicas de fisioterapia que complementan las terapias con electroterapia, termoterapia con el fin en gran parte de los casos de alargar las sesiones de forma innecesaria y manifestar que sus tratamientos son de 50 minutos de duración.

Algunos de nuestras especialidades son: Fisio deportivo en Vallecasosteopatas en Vallecasfisio ginecológica en VallecasTerapia manual osteoarticular en Vallecas o rehabilitación en Vallecas.

fisioterapia

Encuentranos en:

C/ Puerto de Galapagar 9
28031
Madrid (Madrid) España

http://www.beyerfisio.es/

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

28

Visitas totales

41

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

29-06-2020

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

28

Visitas totales

41

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

29-06-2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar