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5 Claves para adelantarte a las preguntas de tus clientes en Redes Sociales

Tras todos los cambios que hemos vivido el último año las redes sociales se han convertido en el mejor medio para comunicar con los clientes y resolver sus dudas. En este webinar gratuito te ofreceré 5 claves para adelantarte a las preguntas que puedan tener tus clientes y así conseguir vender más a través de las redes sociales. 

OBJETIVOS

Desarrollar una estrategia de atención al cliente en redes sociales para comunicar de forma efectiva con tu audiencia y conseguir más ventas.

Puntos a tratar:

  • ¿Debo contestar a todas las preguntas que me hacen por redes sociales?.
  • La empatía: qué es y cómo utilizarla para responder en redes sociales.
  • Crear un sistema eficaz que te ayude a detectar las preguntas más frecuentes y crear contenido para que tus clientes estén bien informados.
  • Cómo medir la efectividad de la atención al cliente digital.
  • Algunas herramientas que pueden usar las pequeñas y medianas empresas y cómo elegir la que mejor se adecúa a mis necesidades.

DIRGIDO A: Emprendedores, Startups y PyMEs.

 

S/V
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