Los 3 imprescindibles para el éxito internacional: producto, marca y comercialización
el jueves, 23 de septiembre de 2021 de 09:00 a 12:00
OBJETIVOS:
- Descubrir tres imprescindibles generadores de nuevos resultados
- Descubrir el potencial de las estrategias emocionales
- Poner en valor el concepto de marca
- Comprender los factores clave de una negociación internacional
- Aprender a pensar de forma diferente
- Conectar con actitudes motivadoras y novedosas
DIRIGODO A: Trabajadores en activo, desempleados
PROGRAMA:
09:00 a 10:00h: Cómo provocar emociones con tu producto/servicio. Ponente: Paco Lorente
- Relación entre diseño, marketing y ventas.
- 3 factores clave: storytelling, función vs emoción, necesidad vs deseo.
- Productos y servicios que impactan emocionalmente en el consumidor internacional.
10:00 a 11:00h: Cómo convertir tu marca en un elemento de venta. Ponente: Francisco Torreblanca
- Aspectos verbales de la marca: Promesa de marca aplicada al nombre y slogan.
- Aspectos visuales de la marca: Impactos racionales e irracionales en el diseño gráfico de marca.
- Errores habituales en la marca en escenarios internacionales que influyen en la venta.
11:00 a 12:00: Inteligencia de mercado: Pequeñas adaptaciones para grandes diferencias culturales. Ponente: Juan Rubén García
- Adaptación del equipo comercial en la negociación internacional.
- Adaptación de productos/servicios al hábito de consumo en otros mercados.
- Estrategias postventa en el exterior.
FECHA Y HORA: 23 de septiembre de 2021 De 09:00 a 12:00h
LUGAR: AIJU - Av. de la Industra, 23 - 03440 Ibi (Alicante)
INSCRIPCIÓN GRATUITA: Hasta el 20 de septiembre 2021