Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Ayudas a empresas para la transformación digital

Publicado el miércoles, 04 de noviembre de 2020

Pincha para ir al sitio web

Para todas aquellas empresas ubicadas en Gandia, os comunicamos que se ha puesto en marcha una línea de ayudas directas para fomentar la innovación y la transformación digital de los sectores comercial, servicios y turístico de la ciudad.

Esta convocatoria, dotada con 300.000 euros, se plantea ante la necesidad de impulsar la transformación digital de las empresas más pequeñas para hacerlas más competitivas y operativas en un entorno cada día más digitalizado.

Beneficiarios de las ayudas

Podrán acogerse a estas ayudas las microempresas y pequeñas empresas con domicilio fiscal en Gandia, dedicadas a la actividad comercial, incluida la prestación de servicios, y en la actividad turística.

Cuantía de las ayudas

Las ayudas cubrirán el 80% del gasto, con un mínimo de 600 € y hasta un máximo de 2.400 euros.

Gastos subvencionables...seguir leyendo en:

Ayudas a empresas para la transformación digital

Ir al sitio web   

6.100 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO