Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

National Business Incubation Association (NBIA). USA

A source for knowledge and networks in business incubation

Publicado por LauraSL
martes, 10 de septiembre de 2013 a las 05:14

The National Business Incubation Association advances the business creation process to increase entrepreneurial success and individual opportunity, strengthening communities worldwide. To accomplish this mission, NBIA serves as a clearinghouse of information on incubator management and development issues.

NBIA serves more than 1,900 members in over 60 nations. While incubator managers and developers make up a large share of NBIA’s membership base, the association also represents other interested individuals and groups. Approximately 25 percent of the NBIA membership is from outside the United States.

Each year, it provides thousands of professionals with information, education, advocacy and networking resources to bring excellence to the process of assisting early-stage companies. An elected, voting board of directors representing the world's leading incubators governs the association.

Why should I join NBIA?

2.542 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO