Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

I Foro “Valencia Potencia DeepTech” TRL+: Un Éxito Rotundo en la Promoción de la Innovación Tecnológica

Foro Deep Tech
Startup Valencia

Startup Valencia

Publicado el lunes, 10 de junio de 2024 a las 17:20

El I Foro “Valencia Potencia DeepTech” a celebrarse en La Harinera, Valencia, marcará un hito significativo en la promoción y desarrollo del ecosistema DeepTech en la región. Con una asistencia de 80 personas, el evento reunirá a destacados inversores, emprendedores, académicos y expertos en tecnología para discutir los retos y oportunidades del sector.

El foro, el primero organizado por el WorkGroup DeepTech de Starup Valencia, se estructurará en cuatro mesas redondas, cada una abordando temas cruciales para el avance de las tecnologías disruptivas:

  1. Inversión Paciente en DeepTech (10:00 - 10:30h)
    • Moderador: Alvaro Miguel Cabrera - TRL+
    • Panelistas: José María Baños (Letslaw), Luz Adell (Draper B1), Pedro de Alava (Clave Capital), Tomas Perez (Noso Capital)
    • Temas: Retos y oportunidades de invertir en DeepTech, casos de inversión exitosos, y perspectivas futuras.
  2. Open Innovation y Tech Transfer (10:30 - 11:00h)
    • Moderadora: Karina Virrueta - Startup Valencia
    • Panelistas: Salvador Coll (UPV), Jon Fatelevich (PhysioMRI), Pablo Martin Muñoz (Elewit), Silvia Altieri (Lets Finance)
    • Temas: Estrategias de colaboración entre corporativos y startups, el rol de universidades y centros tecnológicos, y ejemplos de proyectos colaborativos exitosos.
  3. Marketing y PR en DeepTech (11:00 - 11:30h)
    • Moderador: Alvaro Miguel Cabrera
    • Panelistas: Estefania Pastor (Valencia Plaza), Beatriz Aznar (Disruptores El Español)
    • Temas: Desafíos del marketing y PR en DeepTech, estrategias para construir una marca en un mercado técnico, y el papel de los medios de comunicación.
  4. Venture Builders y Venture Studios en DeepTech (11:30 - 12:00h)
    • Moderadora: Yolanda Trujillo - Business/Science Expert
    • Panelistas: Asier Rufino (Tecnalia), Rita Salavert (The Collider), Luis Morró (TRL+), Pol Ortal (Zubi Labs)
    • Temas: Modelos de adaptación, colaboración y competencia, recursos esenciales para startups, tendencias emergentes y estrategias de salida.

El evento concluirá con una sesión de networking y catering, brindando a los participantes la oportunidad de intercambiar ideas y establecer conexiones valiosas.

Declaraciones de los Organizadores

“Este foro ha demostrará la vitalidad y el potencial del ecosistema DeepTech en Valencia. Reuniremos a los mejores talentos y expertos para discutir cómo podemos impulsar la innovación y enfrentar los desafíos únicos de este sector,” comentó Alvaro Miguel Cabrera, moderador y organizador del evento.

Sobre el WorkGroup DeepTech

El WorkGroup DeepTech es un espacio dedicado a fomentar la innovación y el desarrollo de tecnologías avanzadas en la región de Valencia. A través de eventos como el I Foro “Valencia Potencia DeepTech”, buscan crear un entorno colaborativo donde los emprendedores, inversores coporaciones y académicos, puedan trabajar juntos para llevar las tecnologías disruptivas al siguiente nivel.

1.912 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO