Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Florida Universitària incorpora a Choví Logistics a su Consejo Asesor de Logística

El acuerdo fue firmado por el director general de Choví Logistics, David Moya, y la responsable del área en Florida Universitària, Rafaela Pizarro

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el jueves, 20 de abril de 2023 a las 09:05

Mostrar ampliado

Florida Universitària incorpora a Choví Logistics a su Consejo Asesor de Logística

Florida Universitària incorpora a Choví Logistics a su Consejo Asesor de Logística

Choví Logistics, filial de servicios logísticos relacionados con la preparación de pedidos y almacenjes a distintas temperaturas del grupo alimentario Grupo Choví, anuncia su incorporación como integrante del Consejo Asesor de Logística de Florida Universitària.

El acuerdo fue firmado por el director general de Choví Logistics, David Moya, y la responsable del área en Florida Universitària, Rafaela Pizarro

El representante de Choví Logistics comentó las diferentes aportaciones y sinergias que se podrían generar en la nueva formación de Florida Universitària en el ámbito de la logística, transporte, movilidad y gestión de la cadena de suministro.

Gracias a este acuerdo, el alumnado tendrá la posibilidad de encontrar una salida laboral en Choví Logistics, abriéndoles muchas posibilidades en diferentes ámbitos. “Es un honor formar parte del Consejo Asesor de Logística de Florida Universitària, porque tiene mucha reputación en el ámbito de la formación y porque en su Consejo Asesor hay muchas empresas muy destacadas en materia de logística”, comentaba Moya.

El director general de Choví Logistics añadía que la empresa iba a aportar su experiencia al alumnado para que se forme en el mundo real, en “un sector muy dinámico y que carece de formación especializada de calidad y en la que existe una demanda latente de perfiles de base tecnológica y de información, con capacidad analítica y mucha felxibilidad”.

Consejo Asesor Logístico

Florida Universitària y Foro de Logística crearon el Consejo Asesor del área de Logística, Transporte y Movilidad para el desarrollo de un proyecto educativo en este ámbito. Este órgano consultivo sobre el que pivota el desarrollo de la nueva área de estudios de Florida Universitària está constituido por las principales empresas de logística, transporte y movilidad que operan en la Comunitat Valenciana, así como asociaciones empresariales y profesionales e instituciones.

El consejo asesor cuenta con representantes de Labora y de la Dirección General de Obras Públicas, Transporte y Movilidad en el ámbito institucional.

Florida Universitària y Foro Logístico también cuentan en su consejo asesor con representantes del ámbito empresarial y profesional. En este caso, forman parte del consejo asesor: CEV (Confederación Empresarial Valenciana), Propeller Club Valencia, Concoval (Confederación de Cooperativas de la Comunidad Valenciana), FVET (Federación Valenciana de Empresas Transportistas) y Afemcual (Asociación Española para el Fomento de las Políticas Activas de Empleo y las Cualificaciones). También incluye representantes de infraestructuras logísticas como Fundación Valencia Port y el Aeropuerto de Castellón.

1.860 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO