Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Ayudas XEC Vilamarxant Emprén 2022

Ayudas Xec Vilamarxant Emprén 2022

Hasta el jueves, 01 de diciembre de 2022 a las 23:59

AEDL Ajuntament de Vilamarxant

AEDL Ajuntament de Vilamarxant

Publicado el jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 13:15

Ayudas XEC Vilamarxant Emprén 2022

OBJETO:  concesión de ayudas destinadas a impulsar y fomentar la implantación de iniciativas emprendedoras en el municipio de Vilamarxant.

BENEFICIARIOS: Podrán solicitar las ayudas de la presente convocatoria, aquellas personas emprendedoras que se constituyan en empresa individual como autónomos/as (personas físicas) o como micropymes (personas jurídicas), desarrollen su actividad económica en el municipio y su domicilio fiscal sea Vilamarxant. 

AYUDA:

Sólo se concederá una ayuda por solicitud por un importe de 500€ (cheque emprendedor) para actividades económicas sin local de pública concurrencia y de 1.500€ (cheque emprendedor con local de pública concurrencia) para los que cuenten con local de pública concurrencia.

REQUISITOS: 

a) El alta de la nueva actividad se debe producir en el período comprendido entre el 1 de enero y el 1 diciembre del presente año.

b) La actividad debe desarrollarse y mantenerse en el ámbito territorial del término municipal de Vilamarxant, entendiendo tal acreditación cuando tanto el domicilio social, así como el local donde se desarrolle la actividad empresarial objeto de subvención correspondientes al alta en el Censo de Obligados Tributarios (modelo 036 o 037) se encuentren ubicados en el municipio de Vilamarxan.

c) En el caso de actividades ejercidas fuera de establecimiento, aunque se trate de personas físicas, es requisito que el domicilio fiscal esté en el término municipal de Vilamarxant.

d) No concurrir en alguna de las circunstancias a que se refiere el artículo 13, apartado 2, de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

e) Estar al corriente con los pagos con la Seguridad Social, con la Agencia Estatal Tributaria, con la Comunidad Autónoma, así como en las obligaciones frente al Ayuntamiento de Vilamarxant. f) No haber ejercido la misma actividad para la que se solicita la ayuda, en los últimos seis meses inmediatamente anteriores al alta en el Régimen General de Autónomos.

g) Cumplir con la consideración de micropyme de acuerdo con lo establecido en la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, publicada en el DOUE del 20/07/2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas.

h) En caso de solicitar la modalidad cheque emprendedor, el solicitante deberá estar en posesión de la correspondiente licencia de actividad en vigor. 

PLAZO DE PRESENTACIÓN: finalizará el 1 de diciembre de 2022

DESCARGA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA: 

5
310 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar