Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Emprende en el interior de Castellón

Un lugar en el que compaginar trabajo y ocio

Publicado por AdminCsC
jueves, 11 de agosto de 2022 a las 08:14

La provincia de Castellón es la segunda provincia más montañosa de España por lo que disponemos de un entorno rural y montañoso envidiable además de unas excelentes playas.

En ese entorno rural y montañoso, concretamente en el municipio de Culla se ha puesto en marcha hace algún tiempo Ruralco, un coliving rural en el que compartir espacio profesional y experiencial con profesionales de cualquier ámbito, en el que pueden colaborar para crecer a nivel profesional y personal.

Los coliving son una tendencia en aumento de los últimos años en los que se combina espacios de trabajo, individuales o compartidos, con habitaciones, baños, cocinas y espacios de ocio, de relax y en muchas ocasiones rodeados de un entorno de naturaleza.

Los coliving favorecen que todos los servicios y comodidades en nuestra vida personal como social creen un mix perfecto en un mismo lugar.

En algunos casos, la modalidad se extiende y se completa con calendario de actividades diversas como clases de yoga, idiomas, ciclos de cine y hasta cenas en grupo.

Ruralco un espacio donde además de trabajar puedes compartir con gente de todo el mundo momentos de aprendizaje, ocio y personal.

Ruralco en Culla se encuentra rodeado de naturaleza y en menos de media hora se puede disfrutar de las magníficas playas de Benicassim, Oropesa, entre otras.

Las posibilidades que Ruralco proporciona a los nómadas digitales que en los últimos años se han incrementado exponencialmente son increíbles y cualquier emprendedor puede disponer de una habitación tipo suite con baño independiente durante una semana, un mes o el tiempo que estime necesario y de esa forma seguir con su trabajo pero en un entorno de desconexión y relax que no proporciona una gran ciudad.

Los valores que comparte en su web Ruralco son Comunidad, naturaleza y tolerancia para conectar nómadas, emprendedores y amantes de la naturaleza.

Además, los servicios que proporciona Ruralco son muy amplios y cubren todas las necesidades que en un momento dado pueda demandar un emprendedor, tal y como indica en su web comida sana, privacidad, zonas al aire libre, zonas comunes, entre otros a precios muy atractivos.

Si deseas dar el paso de enmarcarte en un viaje emprendedor en un entorno de desconexión y natural, Ruralco puede ser tu lugar perfecto.

S/V
1.343 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar