Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

RecoveryPump, el potente dispositivo de compresión gradiente neumático y secuencial. Es portátil y altamente efectivo

recoverypump

RecoveryPump, el potente dispositivo de compresión gradiente neumático y secuencial altamente efectivo para diferentes partes del cuerpo.

Publicado por Santival
lunes, 25 de julio de 2022 a las 12:58

RecoveryPump, el potente dispositivo de compresión gradiente neumático y secuencial, es portátil y altamente efectivo. Esta técnica y Tratamiento de Fisioterapia es utilizada por el fisioterapeuta en Sevilla Santiago Valseca, en tratamientos de Presoterapia. RecoveryPump es el líder en recuperación muscular agresiva.

La compresión secuencial activa de RecoveryPump, produce un aumento del retorno venoso, precipitando de manera muy rápida la reabsorción en el cuerpo de los elementos que producen dolor y fatiga en los músculos. Las cotas específicas de compresión, se miden en mmHg, y acrecentar la circulación del sistema venoso en general a todos los niveles, venas profundas, safena Venas, superficial y Perforador Venas, consigue de manera efectiva que se vayan eliminando de forma enérgica todos los restos y desechos metabólicos generados y ellos, se eliminan de manera más rápida que aplicando cualquier método de recuperación y descanso usual utilizado para la recuperación.

RecoveryPump es portátil y muy eficaz

Este sistema y método ofrece a los atletas una elección de recuperación rápida, segura y natural. Nuestro sistema simula “recuperación activa” (como caminar) de una manera pasiva, porque la terapia se realiza en reposo. Este sistema se utiliza en una variedad amplia de protocolos de tratamiento, comprobados clínicamente, precipita la recuperación de los músculos afectados y acelera la vuelta de las condiciones físicas optimas, reduciendo las recaídas y el riesgo de volver a tener lesiones graves. En general mejora la condición física y muscular del cuerpo.

El sistema tiene diferentes programas ya predefinidos para diferentes necesidades, también, se puede personalizar el programa a aplicar en pacientes concretos según la lesión y características físicas del paciente, pudiendo así definir su propio tratamiento.

Su finalidad y está ideado para mejorar y reducir los tiempos de recuperación de lesiones, rehabilitar en los casos donde ha habido cirugía, facilitando el tratamiento directo y físico, no solo el reposo, y haciéndolo a través de la compresión secuencial.

Este tratamiento disminuye la hinchazón, la fatiga y lo que es muy importante el dolor y las molestias que sufre el paciente. Este sistema es nuevo, no lleva demasiado tiempo en utilización, si es muy utilizado por los deportistas de élite, es innovador, y la empresa creadora lo presenta en el mercado en un formato fácil de transportar, ocupa poco espacio para ser transportado, es muy portátil y ligero con un peso portable por una persona en una maleta. Tiene una batería recargable interna y con una autonomía entre 3 y 5 horas, para ser utilizado esté donde esté el paciente.

La utilización de este tratamiento de compresión secuencial de RecoveryPump por un tiempo de 1 o 2 horas diarias originará los mismos beneficios que se producen en los músculos en el reposo o descanso de 1 o 2 días.

RecoveryPump, el potente dispositivo de compresión gradiente neumático y secuencial altamente efectivo para diferentes partes del cuerpo como piernas, brazos, hombros, etc.

S/V
1.269 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar