Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

HP imprime NFTs con su propia tecnología Blockchain e impulsa nuevos modelos de negocio en València

La ponencia se enmarca dentro del congreso tecnológico CTO Summit y está dirigida a CTOs y equipos IT que quieran implantar tecnología blockchain

GeeksHubs

GeeksHubs

Publicado el jueves, 02 de junio de 2022 a las 18:10

La evolución tecnológica y la implantación de lo digital se ha consolidado en el día a día de nuestras vidas, donde contamos con multitud de recursos digitales. Tanto, que hemos buscado la manera de darle un valor único, indestructible y verificable. Es el caso de los NFTs. 

 

Estos activos digitales están transformando el coleccionismo de arte y bienes digitales. Al mismo tiempo, hace años que la realidad se concibe de manera digital tanto en 3D como en 2D. Y ahora, gracias a los últimos avances, existe la posibilidad de convertir ese objeto digital en físico, sin perder su unicidad.

 

En la ponencia de Josep Abad, Global Technologist de HP, abordará como HP ha desarrollado una tecnología propia que relaciona los objetos digitales y los NFT para conseguir esa unicidad. Además, expondrá nuevos modelos de negocio que han tenido lugar con el uso de su tecnología.

 

La ponencia Imprimiendo NFT o como pasar de lo Digital a lo Físico de manera segura forma parte del ciclo de conferencias del congreso CTO Summit que impulsa GeeksHubs durante los días 24 y 25 de junio en Palacio de Congresos de València. Este congreso internacional reúne a CTOs  y profesionales del sector IT del país: Developers, especialistas en Inteligencia Artificial, VPs de ingeniería, CIOs, Responsables de Innovación, CPOs… 

 

La participación de HP en València supone un acercamiento de la marca al ecosistema tecnológico valenciano coincidiendo con su llegada a la ciudad, donde está implantando un centro de innovación y desarrollo de software. 

 

Además de la ponencia de HP los asistentes podrán tener acceso a otras sesiones tecnológicas de la mano de Mercadona, Telefónica, Freepik, Wallapop, M Lean, BigOnion, Bitbrain y un largo etcétera de hasta una treintena de ponencias.

 

CTO Summit cuenta con el apoyo de HP (compañía líder de impresión), BigBuy (plataforma mayorista especializada en abastecer de producto a vendedores online), Mercadona (la principal compañía de supermercados físicos y online en España), Plug and Play (conecta startups, corporaciones, firmas de capital riesgo, universidades y agencias gubernamentales), Aquaservice (dispensadores de agua mineral natural y bebida refrescante a domicilio),New Work, Codeoscopic, Paradigma Digital, Tangent, Topcon, Nubersia, Sesame y RegalosPublicitarios.com. También de Allfunds, Arsys, Wontech, STR Sistemas, Ok Mobility, Connecting Brains y Sticker Mule.

5
1.177 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar