Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Patrocinio Eventos Valencia 2021

1

¿Quieres que patrocinemos tu evento, charla, exposición o feria?

Hasta el lunes, 27 de septiembre de 2021 a las 23:59

Valencia Activa

Valencia Activa

Publicado el miércoles, 22 de septiembre de 2021 a las 12:45

OBJETO

Desde València Activa lanzamos una nueva convocatoria de las Ayudas València Activa Patrocinio de Eventos 2021 destinada a patrocinar la realización de eventos, ferias, exposiciones o charlas eminentemente divulgativos de temáticas relacionadas con la tecnología, innovación, ciencia, investigación, diseño, emprendimiento y consolidación empresarial, que se desarrollen en el municipio de València y ayuden a posicionar a la ciudad como un referente en la economía del conocimiento.

DIRIGIDO A

Se destinarán un total de 250.000 euros, concretamente 150.000 euros se dirigen a personas físicas o jurídicas, como las comunidades de bienes, sociedades civiles u otras entidades económicas sin personalidad jurídica y 100.000 euros a entidades sin ánimo de lucro.

CUANTÍA

El importe del patrocinio se establecerá en base a una puntuación y no podrá ser superior al 40% del importe total del presupuesto del evento, impuestos incluidos. Cada evento, recibirá un importe de patrocinio entre 2.000 y 8.000 euros según la puntuación obtenida.

Asimismo, los proyectos deberán de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Desarrollar directamente las actividades patrocinadas en el municipio de València.
  • Deberán realizarse antes de finalizar el año en curso y tras la adjudicación del contrato menor privado de patrocinio con la persona o entidad adjudicataria.

PLAZO DE SOLICITUD

Hasta el 27 de septiembre de 2021

Las solicitudes se presentarán a través del email  convocatories @ valenciactiva.es o en la sede de la Fundación València Activa situiada en la calle Guilllem de Castro 37, 46007 de València.

S/V
486 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar