Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Premio Valencia Ciudad de la Innovación 2021

s

El Ayuntamiento premiará con 100.000 euros el mejor proyecto de innovación

Hasta el miércoles, 15 de septiembre de 2021 a las 23:59

El Ayuntamiento de València, a través de la fundación València Clima i Energia y el centro de innovación Las Naves, ha lanzado esta semana una convocatoria internacional para buscar el proyecto que mejor impacte en la misión de innovación València Ciudad Neutra, primera de la estrategia Missions València 2030.

OBJETIVO

Una misión que persigue tener 3 barrios o pueblos climáticamente neutros antes de 2030 por y para la ciudadanía, tal y como va a proponer la Comisión Europea al final de 2021 en su búsqueda de 100 ciudades europeas dispuestas a aceptar el reto de la transición hacia la descarbonización.

A través de València Clima i Energia, el centro de innovación Las Naves del Ayuntamiento de València, y el resto de Servicios y entidades del Ayuntamiento de València involucradas, la ciudad impulsará y desplegará, junto con las otras 4 hélices de la innovación, los trabajos necesarios para postularse como candidata a ser una de las cien ciudades seleccionadas dentro de la misión europea ‘100 ciudades europeas neutras antes de 2030 por (y para) la ciudadanía’.

DIRIGIDA A

La convocatoria tiene un alcance internacional, con lo que se podrán presentar proyectos de toda Europa que cumplan los requisitos.

Además, para reforzar ese carácter internacional, el Ayuntamiento contará con la colaboración de entidades como World Design Capital Valencia 2022, organización embajadora de Missions.

CUANTÍA

100.000€ destinados al mejor proyecto de innovación que se presente en la ciudad de Valencia y que pueda evidenciar el mayor impacto en la misión climática.

SOLICITUD

El plazo para la presentación de proyectos finaliza el próximo 15 de septiembre de 2021.

 MÁS INFORMACIÓN 

5
960 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar