Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

III edición de los Premios +50 Emprende

III edición de los Premios +50 Emprende

Las iniciativas de Generación SAVIA y la productora 02:59 Films buscan emprendedores sénior.

Hasta el lunes, 15 de noviembre de 2021 a las 23:59

La crisis sanitaria del Covid-19 ha afectado a multitud de sectores de la población, y uno de ellos son los trabajadores mayores de 50 años, que representan ya cerca de un millón de parados. 

En este contexto, Generación SAVIA, un proyecto de la Fundación Endesa en colaboración con la Fundación máshumano, y la productora 02:59 films ponen en marcha una nueva edición de los Premios +50 Emprende, con el objetivo de ayudar al desarrollo de proyectos empresariales de las personas mayores de 50 años.

Objeto:

Alentar, acompañar y premiar el emprendimiento senior y el talento de este colectivo, piedra angular de la recuperación social y económica de nuestra sociedad, y fortalecer así el tejido emprendedor.

Dirigido a:

mayores de 50 años que tengan una idea o proyecto emprendedor en mente

Premios:

La dotación de los Premios +50 Emprende en esta tercera edición asciende a 30.000 euros, siendo 18.000 euros en metálico (10.000 euros, 5.000 euros y 3.000 euros para los tres proyectos ganadores primero, segundo y tercero, respectivamente), así como distintos servicios de asesoramiento, tutorización y acompañamiento posterior por las entidades Arrabe Integra, 50PRO y LOOM, valorados en 12.000 euros.

La decisión será tomada por un jurado compuesto por 12 expertos en el ámbito empresarial. 

Inscripción:

Para participar hay que realizar un proceso que consiste en enviar un vídeo de máximo dos minutos y 59 segundos, exponiendo los principales elementos que configuran una idea emprendedora.

El formulario de inscripción está disponible en la página web del programa.

Fuente original del contenido:

https://50emprende.es/  

5
771 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar