Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

El mejor generador de tipografías bonitas

Conversor de letras

Publicado por redacciondearticulos
viernes, 12 de junio de 2020 a las 00:36

Usar una tipografía bonita o adecuada para cada contexto es muy importante, sin embargo la mayoría de las páginas web no permiten que utilices más de un tipo de letra que generalmente es el que ellos mismos han impuesto, de esta manera enviar mensajes, comentar publicaciones o hacer las tuyas propias se vuelve monótono y aburrido, hoy te traemos la solución para ello un convertidor de letras perfecto para cualquier ocasión.

Convertidordeletras.pro

Este generador de tipografías bonitas es una maravilla ya que te permitirá generar miles de tipos de letras y además podrás exportarlos a cualquier pagina que quieras, como Facebook, twitter, WhatsApp, Tumblr, YouTube y muchas más, funcionan en cualquier pagina web gracias a su sistema basado en el lenguaje Unicode que crea glifos Unicode que son compatibles con cualquier pagina web, ya que son leídos por la pagina como un lenguaje binario y no como caracteres tipográficos.

Tomate un tiempo para explorar nuestra página de conversión de fuentes tipográficas y veras que hay múltiples opciones por explorar, ya que se pueden generar tipos de letras y combinaciones casi de manera infinita, algunas contando con emoticones y o pudiendo estar tachadas o incluso al revés, explora y descúbrelas.

¿Cómo escoger una tipografía bonita?

 Escoger una tipografía o un tipo de letra puede ser realmente difícil y agobiante ya que cada vez hay más tipografías disponibles y escoger la adecuada es difícil ya que nos enamoramos de todas, sin embargo podemos proveerte algunos consejos para que puedas ser casi un profesional  a la hora de escoger tu tipo de letra.

Lo primero que debes pensar a la hora de escoger tu tipo de letra es que quieres expresar con ella y a que publico va dirigida, es un mensaje de trabajo, uno romántico o tal quieras algo casual e irreverente, piensa muy bien esto antes de escoger tu letra.

Usa el texto real para escoger el tipo de letra y ve como se ve con cada estilo, esto es muy fácil de hacer en convertidor de letras ya que al copiar el texto que quieras utilizar en un santiamén aparecerán todas las opciones ejemplificadas con tu texto.

Si quieres dar más dinamismo a tu texto puedes usar dos tipos de letra para resaltar distintas partes, como el titulo del párrafo principal, eso si no uses más de dos o será vera desordenado.

Con estos pequeños consejos y la pagina web que te recomendamos estamos seguros de que podrás lograr destacar a la hora de publicar tus textos y mensajes.

S/V
1.180 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar