Cómo hacer marketing en Facebook.
10 claves para mejorar la estrategia de tu página de Facebook
Publicado el lunes, 20 de abril de 2020 a las 09:15
La forma en la que nos relacionamos con nuestros clientes cambió radicalmente en el momento en el que aparecieron las redes sociales y las empresas vieron un nicho en el que poder comunicarse y relacionarse con sus potenciales clientes.
Por eso, la red social de Mark Zuckerberg merece una mención especial, pues es sin duda la que más usuarios activos tiene.
Hacer un buen marketing en Facebook, es sinónimo de poder conseguir más clientes, por eso son cada vez más las empresas que buscan y contratan servicios de community manager profesionales que sepan diseñar una buena estrategia en Facebook.
Facebook no es importante tan solo por su relevancia como red social y como vehículo de comunicación sino también porque permite generar muchas más interacciones de valor y aunar diferentes estrategias digitales en sus publicaciones:
· Estrategias para encontrar contactos comerciales
· Estrategias de publicidad
· Estrategias de contenido
· Estrategias y marketing con vídeos y webinars
· Promociones y publicidad en Facebook ads
· etc
Recuerda. Esa antigua estrategia de marketing en Facebook de conseguir solo “Me Gustas” ya no sirve para nada. Lo cierto es que el Me Gusta nunca sirvió para nada más que para hinchar el ego, pero es que ahora, Facebook va a eliminar dichos Me Gusta de las publicaciones.
20/04/2020 09:15 | ajota99