Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Vasos reutilizables para beber y no solo eso

Publicado por MonoUso
domingo, 10 de noviembre de 2019 a las 17:56

Mostrar ampliado

vasos reutlizables

vasos reutlizables

Sí, hablamos mucho de vasos reutilizables para festivales o eventos deportivos.

Pero podemos imaginarnos muchos otros usos más o menos locos e inusuales. En este artículo, le ofrecemos una lista no exhaustiva de ideas sobre el uso de las gafas ecológicas Greencup. Entonces, depende de ti imaginar y hacer con él lo que quieras... (sí, lo es! Después de todo, no es asunto nuestro, o ya no lo es).

Así que sí, por supuesto, su función principal le permite beber cualquier tipo de bebida caliente o fría. Pero si eres creativo, puedes usarlo a diario, ¡incluso cuando no tengas sed!

Si tienes hambre, por ejemplo, ¡puede serte útil! En la cocina, él puede ayudarte, si eres como yo y por lo tanto muy mal equipado con utensilios, él te ayudará como un vaso de medir, o como un cortador de galletas por ejemplo. Si eres más artista que cocinero, también encontrarás un uso para ello: un lápiz o una olla con pincel. ¿Artista en ciernes? Realiza creaciones artísticas (un poco de papel, un tubo de pegamento, y monta tus tazas como quieras): lámpara, calendario de adviento, muñeco de nieve (es casi Navidad ;-). ¿Artista de la playa? ¡Haz castillos de arena!

El uso más común, piense en ello para su cepillo de dientes, moneda, olla de batería usada....

En el mundo del entretenimiento, puede ser útil para trucos de magia con dados (preferiblemente tazas opacas) o para una canción de copa.

Para terminar y permanecer en una función "más clásica", utilice vasos reciclables para un Beer-Pong (Tenga cuidado, el abuso de alcohol es peligroso para su salud. Puedes hacer un Water Pong en su lugar. También es bueno con agua, ensucia menos).

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 82

Usuario: MonoUso

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 10/11/2019 17:56

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20250

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar