Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Los centros de mesa en una boda

centros-de-mesa-bodas

¿Altos o bajos?

Atelier de la Flor

Atelier de la Flor

Publicado el domingo, 10 de noviembre de 2019 a las 11:30

Cuando hablamos acerca de la decoración de una boda tenemos en cuenta muchos detalles como la decoración de la ceremonia civil o de la ceremonia religiosa, los diferentes rincones que queremos decorar, el sitting plan, candy bar, rincón para dar la bienvenida a los invitados… Pero, a veces pasa por alto un detalle muy importante y en el que van a pasar más tiempo los invitados: los centros de mesa de una boda. Los centros de mesa son esa decoración floral que a veces se combina con otros elementos para conseguir darle a la mesa un aspecto diferente más acorde a lo que buscan los novios. Pero los centros de mesa han evolucionado y, en la actualidad, se pueden elegir de muchas formas diferentes.

Los centros de mesa más sencillos

Existen parejas que no quieren realizar un montaje muy grande en las mesas, por lo que prefieren unos centros sencillos que sean llamativos y permitan a las personas poder verse con claridad. Esto también suele ocurrir cuando el número de mesas es muy elevado.

    

  Los centros de mesa combinados

En muchas ocasiones, los centros de mesa no son un solo recipiente o un solo centro, sino que se componen de diferentes recipientes que forman un conjunto armonioso en colores, formas y tipos de flor. Estos centros de mesa son más elaborados y responden a decoraciones en las que se le da más importancia a la decoración floral, esperando de ella un conjunto que llame más la atención. También es la decoración elegida para las mesas presidenciales.

  

 

Centros de mesa altos

Sin duda, los grandes protagonistas del momento. En la mayoría de ocasiones, la mejor opción es combinar estos centros de mesa altos con otros bajos, de modo que la mitad o un tercio de las mesas tengan los centros altos y el resto, bajos. Siempre siguiendo la misma gama cromática y las mismas flores en unos que en otros. En centros de mesa altos vemos opciones tipo árbol, con estructuras más doradas, metalizadas o de otros materiales.

   

 

Los centros de mesa en el techo

Pero, en algunas ocasiones, los centros de mesa no están sobre la mesa, sino que van suspendidos del techo, formando una cortina muy especial y siendo un elemento muy diferente del resto de eventos. Estos círculos o estructuras flotantes pueden ser solo verdes o combinados con flores.

  

Los centros de mesa son un elemento imprescindible al que hay que darle la importancia que merece, por ello es necesario crearlos acorde al resto de decoración elegida para el evento. Si no tienes claro cómo elegir los centros de mesa para tu boda, contacta con nosotros y te ayudaremos a hacerlo.

S/V
visitas hoy 5 · visitas total 195

Usuario: atelierdelaflor

Empresa: Atelier de la Flor

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 10/11/2019 11:30

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20242

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar