Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Las encuestas pagadas como modelo de negocio para emprender desde casa

Gana con tus opiniones

Publicado por Dinerogeeks
jueves, 01 de agosto de 2019 a las 09:09

Los trabajos en línea están siendo cada vez más solicitados por los nuevos emprendedores digitales. Entre los métodos más populares y fiables encontramos a las encuestas pagadas, donde básicamente se recibe un pago por proporcionar opiniones sobre productos y servicios que son utilizados en el día a día.

Muchos consideran que es una de las formas más sencillas para generar ingresos online. Estas son las principales razones:

  • Cualquier persona es apta para este trabajo.
  • No importa la nacionalidad
  • Es completamente gratis
  • No se debe tener conocimientos previos
  • Sin horarios ni contratos

Ante el inevitable problema del desempleo, las encuestas remuneradas pueden resultar en un ingreso extra nada despreciable y que pueden sacar de un apuro a más de uno.

Hay muchas empresas de estudios de mercado que ofrecen recompensas por dar una opinión sincera, ya que esto ayuda a mejorar sus estrategias de marketing, así como sus propios productos y servicios.

Existen sitios confiables, de reputación contrastada y con miles de opiniones positivas como Clixsense. Un sitio que viene pagando desde el año 2008 donde puedes contestar encuestas, realizar tareas y completar ofertas por dinero.

Otros de los paneles populares y fiables son: MarketAgent, Myiyo, LifePoints, Greenpanthera, Survey Rewardz, SurveyTime y American Consumer Opinion.

Siendo gratuito el registro para todos estos paneles, lo ideal es inscribirse a todas para aumentar las chances de calificar a las encuestas y, por consecuente, aumentar los ingresos.

Para recibir las ganancias es necesario tener una cuenta de PayPal. Como es de esperar, la inscripción de este monedero de pagos electrónicos es gratis.

Para finalizar, aquí un resumen sustancial:

  1. Grandes empresas necesitan información (fuente principal del dinero)
  2. Ellos negocian y pagan a un panel de estudios de mercado para realizar encuestas.
  3. El panel de encuestas paga a sus miembros por sus opiniones.

Así que, esta es una buena forma de sacar partido a tu tiempo libre y ganar algo de dinero gratis desde casa de forma totalmente legal.

5
3.669 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar