Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

es | val   

Publicación de contenidos. Aclara tus dudas

Quién, qué y cómo

Publicado por Eleuterio
lunes, 27 de julio de 2015

Mostrar ampliado

Logo Emprenemjunts

Logo Emprenemjunts

QUIÉN

Cualquier usuario registrado que tenga su cuenta activada a nivel de miembro puede publicar contenidos y perfiles (proyectos, inversores, empresas) en emprenemjunts.

Si no estás registrado empieza por registrarte como usuario Es preferible que además actives tu empresa y publiques como empresa. 

QUÉ

Los usuarios pueden publicar contenidos y perfiles relacionados con el emprendimiento y la innovación.

Tipo de publicaciones: Actualidad, Agenda (eventos), archivos descargables, imágenes o videos (a través de código externo), Páginas de información de Empresa, Enlaces y Anuncios.

CÓMO

La publicación, tanto de los contenidos como de los perfiles, exige completar los campos obligatorios. Para cumplimentar y enviar un contenido, hay que

  1. Estar registrado y haber iniciado sesión.
  2. A continuación se pincha sobre el símbolo + que hay en la barra superior en la cabecera y se elige el tipo de contenido que se desea publicar.
  3. Finalmente, seguir las instrucciones y la intuición

RESTRICCIONES

Se restringe un número máximo de 2 publicaciones por usuario y día. Si necesitas superar esta restricción, puedes ponerte en contacto con nosotros para hacernos la solicitud.

Asimismo, EMPRENEMJUNTS se reserva la potestad de retirar de la plataforma aquellos contenidos que se consideren no apropiados a las características y finalidades de EMPRENEMJUNTS.

3.83
101.702 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar