Inicio CAFETERÍA DEL EMPRENDEDOR Sobre el emprendimiento, creación y crecimiento de empresas
¿El email es anticuado?
Vanesaa19900 - el miércoles, 02 de junio de 2021 02:29
Aunque hoy día el email parezca anticuado la única causa de su inefectividad son los errores en su uso. ¿Sabías que el 78% de las suscripciones a boletines email se cancelan por saturación? Saturar no es más que enviar demasiados mensajes con poca utilidad. En un buen plan de marketing tienes que crear mensajes que ayuden en el día a día de tus usuarios. Muchas empresas de marketing online no usan esta técnica pues la consideran anticuada. La verdad es que el email marketing si funciona en la actualidad, solo que requiere de un contenido de mucha calidad. La importancia del email marketing radica en muchas áreas a tu marca, puede beneficiarte desde aprovechar en colocar enlaces que aterricen en tu landing page o tu sitio web, en donde podrás aumentar tus ventas o tu lista de correo para próximos clientes de tu empresa. Según estudios tanto la velocidad de las ventas como la efectividad en la conversión son mayores. El hecho de que muchos usuarios lo sigan usando para encontrar buenas ofertas en línea debe ser tu motivo a usarlo en tu plan de marketing.
820
0
Mostrando comentarios