Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Buenas prácticas de las asociaciones empresariales para el sector comercial | Focus Pyme y Emprendimiento Vinalopó 2022

El Focus Pyme y Emprendimiento Vinalopó 2022 se cerró con la "Mesa redonda: Buenas prácticas de las asociaciones empresariales para el sector comercial", sesión en la que intervinieron Rodolfo Pangua del Centro Comercial Abierto de Teruel, María José Saúco de la Asociación de Comerciantes de Villena Vi de Villena y Paqui Garri de la Asociación de Comerciantes de Santa Pola. Pangua explicó cómo han profesionalizado la asociación en Teruel y cómo han llevado acciones de comunicación rompedoras. Además, destacó la importancia de recabar datos sobre el comportamiento de los consumidores para llegar mejor a ellos, algo que también señaló Saúco en su intervención, que indicó que el comercio de proximidad es mucho más que comprar y vender productos, y se trata de poner en valor a las personas. Por su parte, Garri contó la labor que realizan en Santa Pola y cómo han conseguido reactivar el comercio local tras una época complicada en el municipio.

Pueden consultar aquí el resumen del evento.

visitas: 4.113

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO