Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

1ª Edición – Curso de Compra de Envases y Embalajes – AERCE Business School

Híbrido. Del 19 al 22 de septiembre, 2022

Comienzo: el lunes, 19 de septiembre de 2022 a las 10:00
Finaliza: el jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 13:30

Dónde:

ITENE

Parque Tecnológico

Paterna (Valencia)

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

compras aerce

compras aerce

En esta 1ª Edición del Curso de Compra de Envases y Embalajes impartido por AERCE Business School se formarán profesionales para que realicen proceso de compra de envases y embalajes de una manera eficiente.

Las compras de los envases y embalajes tienen unas características particulares, como son, la importancia como factor diferenciador del producto, la función logística y de conservación del producto y los factores medioambientales, lo que hacen que correcta adquisición conlleve un proceso de compras muy bien definido.

Su creación, normalmente vinculada al lanzamiento de producto, hace que en la mayoría de los casos, no se tengan en cuenta los costes que supondrá su adquisición por parte de proveedores, con lo que en un gran porcentaje de las empresas, los están adquiriendo y gestionando con grandes sobrecostes.

Formato presencial en ITENE y online a través de plataforma. Combínalo como mejor te venga.

Bonificable por FUNDAE – PLAZAS LIMITADAS.

 

Programa: 1ª Edición – Curso de Compra de Envases y Embalajes – AERCE Business School – Presencial.

 

Programa:

PROGRAMA (*)

  • Tipología de envases y embalajes:
    – Tipos de envases.
    – Tipos de embalajes.
  • Proceso de desarrollo de los envases y embalajes:
    – Desarrollo de envases.
    – Desarrollo de embalajes.
  • El mercado de los envases y embalajes:
    -o Tendencias del mercado.
    – Principales actores.
  • El mercado de las principales materias primas:
    – Celulosa.
    – Madera.
    – Cartón.
    – Plástico.
  • Mejoras de las compras de los envases y embalajes:
    – Mejoras en el proceso de compras.
    – Mejoras en el análisis de los mercados.
    – Mejoras en la gestión de las referencias.
    – Estratégicas de compras a seguir.

Imparte y colabora:

S/V
245 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar