Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Desayuna con... Mayte Carratalá #

Desayuno organizado por la Agencia Local de Alicante

el martes, 18 de enero de 2011 de 09:30 a 11:30

Dónde:

Centro de Emprendedores de Alicante

Cid, 13

03001 Alicante

Contacto:

Tel.: 965 14 61 58
E-mail: [email protected]

Google Calendar

Mostrar ampliado

Centro Emprendedores Alicante

Centro Emprendedores Alicante

Actividad de Networking para emprendedor@s. En esta ocasión desayunamos con Mayte Carratalá, periodista alicantina y socia fundadora de Vivocom.

Desde los inicios de su carrera profesional en 1995, Mayte Carratalá ha sido editora, entre otros, de informativos de la Cadena Ser, CNN+, directora de programación de Intereconomía TV, etc. En 2004 deja su trabajo y emprende la aventura de fundar Vivocom desde donde crea canales de televisión para importantes compañías españolas. Empezó en su casa y en la actualidad cuenta con 20 empleados, set de grabación y cabina de postproducción, superando en marzo las 500.000 horas de emisión y los 2,5 millones de usuarios.

Patrocina: Secretariado & Protocolo y The PLV Company, empresas pertenecientes al Foro de Emprendedo

10.217 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO