Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Libro Blanco de Hábitos de Consumo de Festivales

lunes, 20 de diciembre de 2021

Descargar archivo (.pdf 14.260Kb)

Tras un tiempo muy difícil para el sector de los festivales, parece que poco a poco se va viendo la luz. 2021 ha sido el año de la vuelta a bailar, a soñar, a disfrutar de los festivales y de la música en directo.

Por eso, y tras 5 años sin faltar a nuestra cita, lanzamos el libro blanco sobre hábitos de consumo en festivales más especial que nunca: el de la vuelta. En esta edición analizaremos cómo ha afectado la pandemia al consumo de los asistentes y lo compararemos con los datos anteriores a la crisis sanitaria. En esta ocasión, se ha analizado una muestra de cerca de 40 eventos que han contado con nuestra tecnología cashless en 2021.

El estudio que verán a continuación pretende ser una herramienta para aportar valor a la industria musical y como objeto de estudio que constituya un soporte imprescindible en la organización de festivales y eventos lúdicos.

Visitas: 1.317  Descargas: 49

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO