Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Tendencias en ciberseguridad 2024 y retos para el sector empresarial

Publicado el lunes, 25 de marzo de 2024

Pincha para ir al sitio web

 

¿Sabías que en el 2023, aproximadamente el 20% de las empresas españolas, han sido víctimas de ataques críticos?

En los últimos años, hemos sido testigos de un aumento de las amenazas cibernéticas, como los ataques de ransomware, el robo de datos y el malware. Esto puede tener un impacto devastador en las empresas, las organizaciones y los individuos, causando pérdidas financieras, daños a la reputación y la violación de la privacidad. 

En este artículo, vamos a analizar las principales tendencias en ciberseguridad para el sector empresarial en 2024, así como recomendaciones para que tu organización pueda afrontar este tema y todo lo que implica, a nivel de riesgos y aspectos legales, de forma eficaz. 

También, te dejamos el enlace a nuestro webinar de ciberseguridad empresarial, de enero de 2024, para que puedas ver la grabación y tengas toda la información necesaria.

Ir al sitio web   

477 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO