Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Blog FEVECTA | Prefiero la injusticia al desorden

Publicado el miércoles, 03 de noviembre de 2021

Pincha para ir al sitio web

La cooperativa es una forma empresarial que crea orden dentro del caos. Es importante contar con el espacio CAORDICO

Sobre las empresas cooperativas persisten, aún hoy, falsos mitos y prejuicios que desde nuestro blog tratamos de desmontar semana tras semana. La idea preconcebida de que la gestión de las empresas de capital es ordenada y eficiente frente a un funcionamiento caótico de las cooperativas debido a una organización en la que "todos mandan", es uno de esos falsos mitos.

El orden y el desorden no tienen por qué ser antagonistas irreconciliables y, desde luego, de su correcta combinación se pueden obtener resultados muy positivos en las organizaciones al generar espacios especialmente proclives a la innocación y la creatividad.

¿Habéis oído hablar del espacio CAÓRDICO que habita en las organizaciones mejor preparadas para acometer los retos del entorno? ¿Sabéis qué tipo de organizaciones son las mejor predispuestas a trabajar en dicho espacio?

Con el videopost de esta semana y ayudados de un péndulo de bolas de billar construído especialmente para la ocasión, vamos a mostraros que las organizaciones con un mejor desempeño empresarial son aquellas que saben encontrar el equilibrio entre orden y desorden y que, por supuesto, nada tiene que ver con que esa empresa sea de capital.

¿Te animas a conocer con nosotros el secreto del espacio CAÓRDICO?

Ir al sitio web   

S/V
246 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar