Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Conferencia ESIC: ESG 2024. Navegando hacia el liderazgo responsable del futuro sostenible

"Tendencias que marcarán la agenda en el liderazgo empresarial"

el jueves, 29 de febrero de 2024 de 18:00 a 20:30

Dónde:

ESIC - Campus Valencia

Av. Blasco Ibáñez, 55, 46021 Valencia

Valencia (Valencia)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Más información e inscripciones

📅 29 febrero | ⌚ 18 h | 📍 ESIC Valencia

18.00- 18.30h – Recepción asistentes y ponentes
18.30-18.45 Bienvenida ESIC
18.45 –19.45 Coloquio expertos:

  1. - Pilar Blaya, Directora de RSC y Capital Humano en F. Valenciaport
  2. - José Guaita, Presidente en HEURA GESTIÓ AMBIENTAL
  3. - Carlos Soucase, Dir. Broseta Compliance
  4. - Roberto Ballester, Co-Founder Felidarity

Dinamiza: Isabel Roser, Senior Advisor. Directora del SMP de Sostenibilidad de ESIC.

19.45 – 20.00 : Preguntas del Público.
20.00 – 20.30 : Cóctel networking

 

Asistencia gratuita mediante inscripción 

1.285 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO