Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

2024 EN ENFOQUE

JORNADA TENDENCIAS

“Tendencias y Desafíos en los Datos Económicos Empresariales”

el jueves, 08 de febrero de 2024 de 19:30 a 20:30

Dónde:

Centro de Congresos de Elche

Carrer del Filet de Fora, 1, 03203

Elx/Elche (Alicante)

Contacto:

966 612 999

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Más información e inscripciones

  1. **Pregunta: ¿Cuáles son las principales tendencias que están dando forma al panorama económico en 2024?**
     

    2. **Pregunta: ¿Cómo pueden las empresas adaptarse a la digitalización acelerada y aprovechar esta tendencia?**
      

    3. **Pregunta: ¿Cómo afecta la conciencia ambiental y social a los datos económicos de las empresas?**
     
    4. **Pregunta: ¿Cuáles son los desafíos asociados con la sobrecarga de información en la interpretación de datos económicos?**
     
    5. **Pregunta: Ante la incertidumbre económica, ¿cómo pueden las empresas planificar a largo plazo?**
     

ORGANIZA: AESEC

COLABORA: UNIVERSIDAD CEU CARDENAL HERRERA  Y EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE ELCHE

Organizan:

AESEC
1.639 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO