Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Pecha - Kucha Speech Camp de Túria

La mancomunitat camp de Túria organiza esta jornada de Pecha-Kucha.

Hasta el viernes, 21 de septiembre de 2018 a las 11:30

Mancomunitat Camp del Turia

Mancomunitat Camp del Turia

Publicado el lunes, 20 de agosto de 2018 a las 11:16

Mostrar ampliado

PECHA KUCHA SPEECHA MANCOMUNITAT CAMP DE TURIA

PECHA KUCHA SPEECHA MANCOMUNITAT CAMP DE TURIA

El próximo 21 de Septiembre,  de 11.30 a 13.30, la Mancomunitat Camp de Túria organiza el Pecha Kucha Speech, dónde 10 emprendedores de la comarca de Camp de túria presentarán sus proyectos, durante 6 minutos y 40 segundos.

Inscripción: https://goo.gl/kTEhEP

Pecha - Kucha es un formato de presentación en el cual se expone una presentación de manera sencilla e informal, 20x20, mediante 20 diapositivas mostradas durante 20 segundos cada una.  Las imágenes avanzan automáticamente y el orador habla a lo largo del pase. Esto significa que cada presentación dura sólo 6 minutos y 40 segundos. Al final, el presentador puede permitir a su audiencia hacer preguntas e interactuar.

 

6.057 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO