Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Aplica el neuromarketing para vender más y mejor

Jornada Neuromarketing en Gandia con Pablo Ferreirós

el martes, 29 de octubre de 2019 de 16:00 a 19:00

Dónde:

Urbalab Gandia

Fundació Vicent Ferrer, 6

Gandia (Valencia)

Contacto:

96 295 96 97

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

neuromarketing

neuromarketing

Mostrar ampliado

Lofo Focus Pime i Emprenedoria

Focus Pyme Comunitat Valenciana, 5 y 6 de noviembre en Elche

Estamos ante una nueva era, un nuevo paradigma del marketing, en la que el consumidor es mucho más inteligente y complejo. Sabe lo que quiere, cómo lo quiere y cuánto está dispuesto a pagar por ello, pero, ¿Las empresas realmente conocemos a este nuevo prosumer? 

Porqué compra o porqué no compra nuestros productos, en qué se fija cuando está visualizando nuestro marketing, qué siente, qué le gusta, etc. 

El neuromarketing, fruto de la neurociencia aplicada al marketing, nos permite entre otras muchas cosas, conocer mejor la mente de este nuevo consumidor que es el reto de hoy de la gran mayoría de empresas.

EN LA JORNADA APRENDERÁS:

Gracias a esta ciencia, podemos llegar a conocer la mente de nuestro consumidor a un nivel jamás visto hasta ahora, para poder adaptar, customizar y personalizar nuestro marketing a sus necesidades y deseos

Las empresas hemos estado invirtiendo a ciegas en campañas muy costosas de marketing, con un conocimiento del consumidor muy escaso y un feedback muy pobre, a excepción de datos socio demográficos y de audiencia muy poco segmentados. La era del neuromarketing ha llegado y lo ha hecho para quedarse. 

Casos reales de aplicación, aciertos y fracasos.

En esta jornada podrás conocer casos reales con los que se ha trabajado de el Neuromarketing research lab de la UPV. Conocer las técnicas y herramientas utilizados en nuestro laboratorio de Neuromarketing y cómo en la era de las experiencias y de las emociones, podemos utilizar un marketing sensorial mucho más enfocado a este nuevo consumidor. 

PONENTE: Pablo Ferreirós

FECHA: Mártes 29 de octubre de 16.00 a 19.00 horas

PRECIO: GRATUITO previa inscripción en la parte superior.

LUGAR DE REALIZACIÓN: URBALAB Gandia, Calle Fundació Vicent Ferrer, 6 (Gandia)

Se trata de una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y cuenta con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

El 5 y 6 de noviembre, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Elche el Encuentro Central Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2019.

Financian:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e InnovaciónFondos Feder

Organizan:

Ajuntament GandiaAEDL Urbalab GandiaFederación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES)Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia
10.628 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO