Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

¿Cómo conseguir inversión? Mesa redonda con emprendedores

el miércoles, 17 de abril de 2019 de 12:00 a 13:30

Dónde:

Zeus

Sala de Formación

Carrera de la Travesia, s/n. Base 1. La Marina de Valencia

Valencia (Valencia)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Más información e inscripciones

El próximo 17 de abril organizamos una sesión sobre cómo conseguir inversión. Hablaremos de temas como: cómo contactar con inversores, enfocar y gestionar el proceso hasta conseguir levantar una ronda de inversión, y la relación tras haberla recibido.

Tendrá formato de mesa redonda y contaremos con la participación de tres emprendedores que ya lo han conseguido: Paco Tormo (CEO de Singularu), Alfonso Pastrana (CFO deBoatjump) y Rubén López (CEO de eKuore) y como moderador: Carlos Serrano, gerente de inversiones en Angels Capital.

Todos los asistentes a la formación podrán participar en la sesión y solventar sus dudas.

La formación empezará a las 12:00h en la sala de formación de Lanzadera, recomendamos venir 15 minutos antes para evitar esperas.

3.904 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO