Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Cervecería La Sureña renueva su imagen

Salón Internacional de la Franquicia

Salón Internacional de la Franquicia

Publicado el miércoles, 13 de septiembre de 2017 a las 17:24

La nueva imagen de la marca, más cálida y acogedora, emana el espíritu del sur en su decoración y ambiente.

Esta nueva imagen ha sido presentada por primera vez en el nuevo local de San Sebastián.

Los restaurantes que Restalia tiene previsto abrir en los próximos ejercicios ya contarán con la nueva imagen, además, se renovarán los cerca de 100 restaurantes repartidos por toda la geografía española.

La marca pionera en venta de cubos de botellines de cerveza ha incrementado su oferta gastronómica potenciando aún más la calidad de sus productos.

Madrid, 13 de septiembre de 2017.- Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, ha redefinido la imagen corporativa de Cervecería La Sureña inspirada más que nunca en los atributos del sur. Con este nuevo concepto de restaurante, Cervecería La Sureña muestra una imagen más cálida y acogedora que eleva al máximo los valores de la marca.

De esta manera, la marca, innovadora y pionera en la venta de cubos de botellines de cerveza y raciones de productos de calidad, ha ampliado su oferta gastronómica en la que los clientes podrán disfrutar de los sabores típicos del sur independientemente del lugar en el que se encuentren. En su renovación, ha querido volver a los orígenes y ha recuperado el jamón recién cortado o la gamba blanca, en esta ocasión, cocida al momento para potenciar su característico sabor a mar.

La directora general de Restalia, Belén Martín, ha querido destacar que “estos cambios responden a la necesidad de ofrecer alternativas a las demandas del público, que busca seguir las tendencias actuales tanto de diseño como de consumo. Además, con las nuevas incorporaciones a nuestra carta y una renovada decoración esperamos continuar incrementando el ritmo de aperturas de la enseña durante este año”.

La nueva imagen ha sido presentada en la inauguración del restaurante de San Sebastián ubicado en la calle Simona Lajust 8 y los restaurantes que Restalia prevé abrir en los próximos ejercicios ya contarán con esta renovada ambientación. Asimismo, los cerca de 100 restaurantes ya existentes en toda la geografía española irán modificando su imagen y decoración.

“Nuestro objetivo es continuar satisfaciendo las preferencias de todos nuestros clientes en un ambiente agradable, con una oferta de productos muy variada y una relación-calidad precio alta” concluye Belén Martín.

4.798 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO