Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Los pinitos de Inditex con las startups españolas: Diez inversiones y 13 exits

Publicado el miércoles, 07 de diciembre de 2016

Pincha para ir al sitio web

Amancio Ortega e Inditex han empezado a invertir en startups tecnológicas y científicas españolas. Y, pese a que se trata de inversiones modestas, la lista es más que interesante.

Ortega tiene desde hace un tiempo un nuevo sector en su punto de mira: las 'startups' tecnológicas y científicas españolas. Por ahora su actividad inversora es más bien tímida y centrada en compañías gallegas, pero resulta interesante conocerlas de cerca.

En sus inversiones en 'startups', Amancio Ortega no va ni mucho menos solo. Y es que, quizá como primer paso hacia una actividad más intensa, Inditex ha preferido empezar a probar suerte con las 'startups' a través de fondos profesionales de inversión. En este caso el agraciado es Uninvest, una gestora de fondos de capital riesgo.

 

 

Artículo publicado en El Confidencial

Ir al sitio web   

6.410 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO