Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

¿Cómo debería diseñar un director de marketing las estrategias de ventas por internet?

Desde el funnel de ventas, pasando por el marketing online hasta saber qué KPIs son los más adecuados para medir resulta

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el miércoles, 02 de enero de 2019 a las 08:30

Mostrar ampliado

Transformación Digital para Directivos

Transformación Digital para Directivos

Como director de marketing, director de ventas o incluso como parte de un equipo de dirección comercial y marketing seguro que una de tus principales preocupaciones en este momento es cómo aumentar las ventas en tu empresa.

Lo cierto es que el creciente aumento de la competencia en internet no está favoreciendo que todas las empresas puedan vender por igual. Solo una pequeña parte de ellas van a ser visibles en internet mientras que el resto puede que caigan en la invisibilidad total.

Recuerda. Si no apareces en la primera página de resultados de google, no existes”.

Por eso, se hace cada vez más necesario el diseño de estrategias de ventas por internet cada vez más potentes.

Y eso, querido amigo director de marketing, es parte de tu trabajo.

Seguro que además también te estás preguntando por qué te estoy hablando solo de ventas por internet, ¿verdad?..

Déjame que te responda con otra pregunta. ¿Qué otro canal existe en este momento para que alguien que necesite tus productos o servicios te encuentre?... La respuesta es rápida. Ninguno.

Cuando alguien necesita algo, su móvil/ordenador e internet constituyen casi la única forma por la que pueden llegar a ti, si es que apareces en Google. Y ahí es donde entra en juego la necesidad de diseñar estrategias de ventas por internet efectivas y adecuadas, que te permitan cumplir el objetivo de tu empresa:

VENDER.

Transformación Digital para Directivos

8.151 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO