Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Cómo usar Rybbon y HubSpot para diferenciar tu marketing

Publicado el viernes, 24 de septiembre de 2021

Pincha para ir al sitio web

¿Quieres aprender a usar Rybbon y HubSpot para diferenciar tu marketing y hacer que tus clientes regresen? Haz click aquí para descubrir cómo.

 

Los eventos virtuales, los seminarios web y las reuniones de Zoom se están convirtiendo en la “nueva normalidad”, pero las empresas aún no ofrecen experiencias excepcionales a sus clientes. Todavía no ofrecen ese factor de sorpresa adicional que necesitas si quieres destacar.

Queríamos ayudar a nuestros clientes a ser excepcionales. Por eso somos el primer partner de HubSpot en España en asociarnos con Rybbon.

Cuando integras Rybbon con HubSpot, obtendrás la capacidad de enviarles la tarjeta de regalo que elijas de una lista preseleccionada de opciones Esta sencilla herramienta desbloquea mucho potencial.

Sabemos cómo ayudarte a configurar y aprovechar los servicios de HubSpot y Rybbon para impulsar tu marketing y ventas. Sigue leyendo para saber cómo podemos ayudarte a usar Rybbon y HubSpot para diferenciar tus esfuerzos de ventas y generar más ingresos.

 

Cómo se integra Rybbon con HubSpot

Si ya tienes una cuenta de HubSpot, integrar Rybbon es fácil.

  1. Crea una cuenta con Rybbon navegando a su sitio web y siguiendo las indicaciones, o comunícate con Vende Más para configurar tu cuenta si no te encuentras en los EE. UU. o Canadá.
  2. Conecta Rybbon a HubSpot haciendo clic en "Conectar a HubSpot" e ingresando tu ID de Hub.
  3. Selecciona el obsequio que deseas enviar a tu destinatario o permíteles elegir su obsequio preferido de su lista seleccionada.
  4. Personaliza la página que verá tu destinatario para que coincida con la marca de tu empresa.
  5. Confirma y completa tu compra.

Una vez que hayas completado tu compra y se active el flujo de trabajo, tu destinatario recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo elegir y reclamar su regalo gratis. Para ver este proceso en acción, mira este video de HubSpot.

Cómo usar Rybbon para ser excepcional

Supongamos que estás buscando los incentivos de marketing digital perfectos para aumentar la asistencia a los seminarios web, aumentar las referencias o conseguir que más personas completen tus encuestas. En ese caso, Rybbon es la opción perfecta para ti.

Con Rybbon, los especialistas en marketing digital experimentaron:

  • Un aumento del 70% en la asistencia a los seminarios web
  • Un aumento del 30% en las referencias
  • Un aumento del 100% en la realización de encuestas en línea

Según el director ejecutivo de Rybbon, Jignesh Shah, "Con Rybbon, puede incentivar de forma rentable a los clientes potenciales y a los clientes a la vez que promueve el reconocimiento positivo de la marca".

A continuación, se muestra un ejemplo de un flujo de trabajo de HubSpot y su integración con Rybbon que está configurado para enviar regalos a las personas que asisten al seminario web de la empresa:

 
Lee el artículo completo AQUÍ
 
www.vendemas-mkt.com

Ir al sitio web   

5.026 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO