Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Elige bien tu pala de pádel

BUY SPORT AND TECHNOLOGIES SL

BUY SPORT AND TECHNOLOGIES SL

Publicado el viernes, 12 de enero de 2018 a las 10:43

Mostrar ampliado

palas de pádel

palas de pádel

Si eres aficionado al pádel o acabas de comenzar a practicarlo seguro que te habrás fijado que existen una amplia variedad de palas de pádel pero que se pueden catalogar en tres tipos si atendemos exclusivamente a su forma.

Estos tres tipos de palas de pádel son: palas con forma redonda, de lágrima y de diamante.

La forma de la pala influye en sus cualidades y en su comodidad para el juego. Por norma general, las palas con forma redonda suelen ser de más control y las de diamante para realizar golpes más potentes; en el punto medio se encontrarían las de lágrima que mantendrían un equilibrio más ajustado entre potencia y control.

En BuyPadel te ayudamos a decidirte por la que más se adapte a tu estilo de juego. Si quieres saber más de las cualidades que tiene cada pala en función de su forma te invitamos a que leas el artículo Elige bien tu pala de pádel.

4.145 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO