Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Emprender con tu pareja

Pros y contras de emprender con tu pareja

Publicado por vicentsalvador92
viernes, 25 de agosto de 2017 a las 22:00

Mostrar ampliado

emprender con tu pareja

emprender con tu pareja

Son muchos los emprendedores y emprendedores más jovenes que deciden empezar un proyecto con tu pareja, y es que es cuando uno es joven no es capaz de dividir los temas profesionales de personales. Acontinuacion vamos a ver los pros y contras que me ha pasado a mi. 

Comenzamos primero con los pros, hace un año decidi empezar un blog sobre planes en pareja, llamado planesenpareja.es, las ventajas de empezar el proyecto es que pasaba mucho tiempo con mi pareja, en segundo lugar cuando habían problemas era ella quien me sabia comprender a la perfección y para finalizar con los pros no existían conflicos ya que ambos compartiamos el mismo interes y es la pasion que teniamos por escribir artículos sobre planes románticos u originales para parejas. 

Ahora vamos a los contras, exiges más a tu pareja y también desaparecen los limites entre lo personal y lo profesional, y eso puede pasarte factura con tu relación.

Sin lugar emprender con tu pareja es un reto.

5.027 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO