Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

es | val   

Servicis Forestals

martes, 27 de diciembre de 2022

Descarregar (.pdf 1.163Kb)

L’àrea de bosc comptabilitzada per a Europa, inclosa la Federació de Rússia, ascendia l’any 2020 a 1.017 milions d'hectàrees. Esta xifra és el resultat d’un creixement d’àrea boscosa entre els períodes del 1990 al 2000 de 795.000 hectàrees, del 2000 al 2010 d’1.171.000 hectàrees, i del 2010 al 2020 de 348.000 hectàrees.

A Espanya, el canvi net anual de bosc durant el període 2010-2020 ha sigut de 2.700 hectàrees/any, el que suposa quasi el 43 % menys que en el decenni anterior.

La Comunitat Valenciana ocupa l’octau lloc en el context de la superfície forestal nacional, amb un 4,53 % del total d’hectàrees. La distribució de superfície arbrada per províncies està encapçalada per València, amb un 26 % del total, seguida de Castelló amb un 24 % i d’Alacant amb un 15 %.

Es calcula que el valor de l’ecosistema a la Comunitat Valenciana és d’uns 5.700 milions d’euros.

Visitas: 31.624  Descargas: 1.290

27/12/2022 18:47 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=629

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO