Taller. Licitaciones públicas para pymes y autónomos
Comienzo: el lunes, 12 de junio de 2023 a las 09:30
Finaliza: el miércoles, 21 de junio de 2023 a las 13:30
Dónde:
CEDES Segorbe - Diputación de Castellón
Plaza del Almudín, 1
Segorbe (Castellón)
Contacto:
CONOCE COMO CONTRATAR CON LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Este taller consta de sesiones de formación donde podrás conocer como participar en las licitaciones públicas y tutorización individual para explorar las oportunidades de licitación a las que podría optar tu empresa, con especial incidencia en las de las entidades locales de la provincia de Castellón. ¿Cómo? Curso PRESENCIAL ¿Dónde? CEDES Segorbe ¿Cuándo? 12, 14, 16, 19 y 21 de junio de 9:30 a 13:30.
Sesión de tutoría individual: A convenir con el docente
¿Cuanto? Curso gratuito. ¿Para quién? Dirigido a empresas, autónom@s y profesionales
-Introducción a la administración electrónica -Ley de Contratos del Sector Público. Aspectos importantes para las empresas licitadoras. -Herramientas electrónicas: Plataformas de contratación, alertas, certificados digitales+ -Licitación electrónica en la plataforma de contratación del sector público: preparación, presentación de ofertas y facturación electrónica. -Tutorización individual para explorar las oportunidades de licitación a las que podría optar cada empresa participante.
Este curso está promovido por la Diputación de Castellón y se enmarca dentro del convenio de colaboración con la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia, y Sociedad Digital a través de la línea “Apoyo a acciones para la transformación digital de la sociedad”. OFERTA FORMATIVA PARA EMPRESAS
Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros en el teléfono 964256681 o en el correo electrónico [email protected] |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Centros CEDES |
Síguenos en Redes Sociales: