CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo B
Kentucky Fried Chicken
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el jueves, 30 de mayo de 2013 a las 23:37
![LUNA94](./fotos/28670_foto.jpg)
Luna Marin, Arantxa
1
Título del Modelo de Negocio
Kentucky Fried Chicken2
Breve descripción del "modelo de negocio"
El Kentucky Fried Chicken, más conocido como KFC, es una franquicia hostelera de comida rápida en la que estan especializados en el pollo frito, el cual han convertido en su plato estrella. Se han centrado en este tipo de comida a nivel económico, que ademas venden en varios tamaños como pueden ser tanto cajas como cubos.
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Actividades Clave
Recursos Clave
Propuesta Valor
Relación con el cliente
Canales
Segmentos de cliente
Estructura de Costos
Flujos de ingreso
4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
El servicio que realizan es servir un producto, en este caso comida rápida, tanto en el restaurante como para llevar.
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
El KFC esta enfocado tanto a jóvenes como a toda la familia, es decir a todos los públicos.
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
La relación que esperan los clientes es de cordialidad pero a la vez de rápidez, ya que quieren un buen trato pero también que les atiendan rápido.
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Los clientes suelen acercarse al establecimiento a por su comida.
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Los clientes estan dispuestos a pagar un valor bajo ya que se trata de un establecimiento de comida rápida y establecen una relación calidad-precio por la cual el valor no puede ser alto.
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=292
Canal: CEEI Elche
Publicado el 27/02/2013