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CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo B

Kentucky Fried Chicken

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Enviado: el jueves, 30 de mayo de 2013 a las 23:37

LUNA94

LUNA94

Luna Marin, Arantxa

Visitas: 1.034
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Kentucky Fried Chicken
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    El Kentucky Fried Chicken, más conocido como KFC, es una franquicia hostelera de comida rápida en la que estan especializados en el pollo frito, el cual han convertido en su plato estrella. Se han centrado en este tipo de comida a nivel económico, que ademas venden en varios tamaños como pueden ser tanto cajas como cubos.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Actividades Clave

    Recursos Clave

    Propuesta Valor

    Relación con el cliente

    Canales

    Segmentos de cliente

    Estructura de Costos

    Flujos de ingreso

  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    El servicio que realizan es servir un producto, en este caso comida rápida, tanto en el restaurante como para llevar.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    El KFC esta enfocado tanto a jóvenes como a toda la familia, es decir a todos los públicos.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    La relación que esperan los clientes es de cordialidad pero a la vez de rápidez, ya que quieren un buen trato pero también que les atiendan rápido.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Los clientes suelen acercarse al establecimiento a por su comida.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Los clientes estan dispuestos a pagar un valor bajo ya que se trata de un establecimiento de comida rápida y establecen una relación calidad-precio por la cual el valor no puede ser alto.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=292

Canal: CEEI Elche

Publicado el 27/02/2013

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