CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo B
40 CAFÉ.
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el jueves, 30 de mayo de 2013 a las 21:44
Segovia Carmona, Ana Pilar
1
Título del Modelo de Negocio
40 CAFÉ.2
Breve descripción del "modelo de negocio"
40 Café es una franquicia en el que encuentras gastronomía, música, radio en directo y diseño, unidos para crear un espacio extraordinario en una zona emblemática de Madrid, de todo ésto se ha producido el éxito del negocio ya que cuentan con la innovación y la variedad en un mismo lugar.
Dentro del local se goza de un buen ambiente, desenfadado y dinámico. En el cual se ofrecen espectáculos musicales de mano de los 40 principales y en cuanto a la restauración se encarga el Grupo Millenium.
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Actividades Clave
Recursos Clave
Propuesta Valor
Relación con el cliente
Canales
Segmentos de cliente
Estructura de Costos
Flujos de ingreso
4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Se ofrece espectáculo, música, gastronomía de calidad de muchos países internacionales, una amplia variedad de actividades en un sólo lugar. A un precio acomodado a todos los bolsillos.
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Se dirige hacia todo tipo de clientes, sobretodo jóvenes y adultos.
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
La relación cliente-empresa es cordial y amable. Se esperan muchas personas con lo que la relación no se espera que sea demasiado íntima.
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Los clientes pueden ser atendidos cara a cara en el establecimiento, por teléfono para hacer reservas y por e-mails también.
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Los clientes que vienen al local son de todo tipo de economías,desde personas con un gran nivel económico hasta otro tipo de personas con una economía media-baja. La forma de pago puede ser en efectivo o mediante pago con tarjeta de crédito.
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
La actividad clave que se realiza en 40 café es el espectáculo y la gastronomía unidos en un mismo lugar, teniendo en cuenta siempre que también ofrecen reservas para hacer espectáculos y fiestas organizadas.
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Como recursos se requiere el trabajo de 40 principales que se encarga del tema de espectáculos y en cuanto a la restauración se ocupa el Grupo Millenium con una trayectoria de mas 200 años de experiencia, preparando platos de diferentes partes del mundo .
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
#gastronomia #madrid #granvia #musica #show #espectáculo #evento
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=292
Canal: CEEI Elche
Publicado el 27/02/2013