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CEEI Elche · Banco de modelos de negocio: Curso de creación de empresas Grupo B

Disneyland París

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Enviado: el jueves, 30 de mayo de 2013 a las 21:19

cristinaaR

cristinaaR

Reyes Torres, Cristina

Visitas: 715
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Disneyland París
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Disneyland Resort Paris, es un complejo turístico recreacional y de vacaciones pensado sobre todo para los niños, un complejo con entretenimiento,y zona comercial.Con el objetivo de controlar al máximo el negocio de los hoteles, se decidió la construcción de 5.000 habitaciones dentro del complejo. Disney y un Consejo de arquitectos se decidieron sobre un tema exclusivamente americano, en el cual cada hotel representaría una región de Estados Unidos

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    mejorar sus servicios públicos llevando a cabo una mayor garantía de protección para los niños asi como en las atracciones del parque, y asegurar la absolu

    Actividades Clave

    Los pagos se efectúan en euros mediante tarjeta Visa, Eurocard/MasterCard, Diner%u2019s Club y American Express el día de la reserva. La variedad de precio

    Recursos Clave

    la producción de las diferentes atracciones, las personas que se convierten en personajes de Disney yel servicio alimentario y de estancia. Las actividades

    Propuesta Valor

    Ofrece diversión, entretenimiento y también evadirse de los problemas que uno pueda tener en mente.La imaginación de los niños fluye por unos instantes y s

    Relación con el cliente

    buena actitud con los clientes, disponibilidad plena para lo que deseen asi como en los hoteles o restaurantes, el ofrecimiento adecuado de un servicio par

    Canales

    Los clientes puede acceder mediante vía telemática ya sea por e-mail,por correp ,agencia de viajes, o por teléfono para informarse sobre todas las ofertas

    Segmentos de cliente

    Todo esta pensado para los niños, que son sus principales clientes.

    Estructura de Costos

    En cuanto a la estructura de costes, dependen de la cantidad de bienes y servicios producidos.

    Flujos de ingreso

    Los pagos se efectúan en euros mediante tarjeta Visa, Eurocard/MasterCard, Diner%u2019s Club y American Express el día de la reserva. La variedad de precio
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Ofrece diversión, entretenimiento y también evadirse de los problemas que uno pueda tener en mente.La imaginación de los niños fluye por unos instantes y se convierten en los más felices del mundo. Una de sus ventajas es que los hoteles de Eurodisney están adaptados a sus gustos y necesidades. Los empleados del parque no ponen malas caras ante las miles de trastadas que los pequeños hacen a lo largo del día. La disponibilidad la paciencia y su autenticidad hacen que persista como único.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Todo esta pensado para los niños, que son sus principales clientes.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    buena actitud con los clientes, disponibilidad plena para lo que deseen asi como en los hoteles o restaurantes, el ofrecimiento adecuado de un servicio para un caso peculiar y que no suponga un problema y así disfrutar del viaje como se tenía planeado.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Los clientes puede acceder mediante vía telemática ya sea por e-mail,por correp ,agencia de viajes, o por teléfono para informarse sobre todas las ofertas y promociones de viaje y estancia que ofrece este gran parque temático.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Los pagos se efectúan en euros mediante tarjeta Visa, Eurocard/MasterCard, Diner’s Club y American Express el día de la reserva. La variedad de precios permite a los clientes optar por la oferta que más les convenga.La reserva por Internet permite reservar estancias sin opciones y sin transporte.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Los pagos se efectúan en euros mediante tarjeta Visa, Eurocard/MasterCard, Diner’s Club y American Express el día de la reserva. La variedad de precios permite a los clientes optar por la oferta que más les convenga.La reserva por Internet permite reservar estancias sin opciones y sin transporte.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    la producción de las diferentes atracciones, las personas que se convierten en personajes de Disney yel servicio alimentario y de estancia. Las actividades que buscan como resultado soluciones a las necesidades del consumidor. Y la cómoda accesibilidad para contactar con ellos.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    mejorar sus servicios públicos llevando a cabo una mayor garantía de protección para los niños asi como en las atracciones del parque, y asegurar la absoluta diversión de la magia que desprende este famoso Parque.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    En cuanto a la estructura de costes, dependen de la cantidad de bienes y servicios producidos.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=292

Canal: CEEI Elche

Publicado el 27/02/2013

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