CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE
Yogur helado que seduce al mundo.
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el sábado, 24 de mayo de 2014 a las 00:42
Meritxells
Sanchez Garcia, Meritxell SANCHEZ
1
Título del Modelo de Negocio
Yogur helado que seduce al mundo.2
Breve descripción del "modelo de negocio"
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Actividades Clave
Recursos Clave
Propuesta Valor
Relación con el cliente
Canales
Segmentos de cliente
Estructura de Costos
Flujos de ingreso
4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
ofrece producto ricos y un buen servicio al cliente, resolviendo las necesidades de los humanos de tomar algo delicioso. se diferencia de otros productos porque este puedes complementarlo con lo que mas te apetezca, refresca y es sano y dietetico. su ventaja es que puedes tomarlo en cualquien etapa del año, los 365 dias del año, y siempre con alguna novedad en sus toppings y salsas.
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Este producto es para todo tipo de edades, con mil combinaciones posibles para los mas peques o los mas mayores.
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
La relacion con los clientes es cercada, educada y amable,
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Mediante una buena atencion y producto
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Tienen que ser precios economicos, para este tiempo, facil forma de pago ya que sus productos no son elevados de precio.
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
La actividad clave que desarrollan es la buena calidad de sus productos y el buen servicio ofrecido en sus establecimientos.
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Mantenerse siempre con lo novedoso sera una buena clave para la empresa, y sabiendo organizarla tanto con sus trabajadores como con sus proveedores.
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
no dejar la buena organizacion mantendran una buena armonia en sus colaboradores
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Una buena estructura de costes es no gastar mas que se ingresa, hay que invertir en las mejores calidades y productos pero con estos costes economicos llama la atencion de la gente y recibe un buen ingreso.
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=397
Canal: CEEI Elche
Publicado el 24/02/2014