Cerrar

José Ferry

sábado, 22 de octubre de 2016

José Ferry es Professor de Mindfulness (MBSR). Terapèuta Psico-Corporal (PSEN). Director de Mindbody Center

Biodescodificación con Enric Corbera, Risoterapeuta con Ana Sierra (Fundación Sauce), 1º Nivel Sat (Eneagrama) con Claudio Naranjo, Formación Mindfulness con Breathworks Mindfulness y Compasión con Vicente Simón, Practicante de meditación zen desde 2003, Mindfulness Teacher MBSR Mindful Academy,  Facilitador Avanzado Psych-k ®, PNL Practicioner CALIBRARTE,  Introducción Terapia Brenan,  Terapeuta Psychoenergetics 2010-2015.

Me apasiona la meditación así como facilitar procesos de cambio y transformación. Me fascina la simbiosis que existe entre procesos de autorealización y la meditación, para mí es una fuente de placer estar presente en ellos. Estaré encantado de recibirte en este Taller y hacerte partícipe de cómo te puede ayudar el Mindfulness en tu vida profesional.

 

F:Alicante-mindbodycenter

 

Participa en la sesión Mindfulness para la innovación y el emprendimiento dentro de la macrojornada Focus Pyme y Emprendimiento 2016

Visitas: 4.807  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO